[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 13, 2018 - 16:52

En la ciudad de Ipiales hay luto y tristeza al conocer el fallecimiento de la exreina del Carnaval de Negros y Blancos de esta localidad.

Se conoció que semanas atrás había sufrido un accidente de tránsito en la vía que de Popayán comunica con la capital del Valle del Cauca, en donde la joven llevó la peor parte.

Según las autoridades, sufrió un fuerte golpe a la altura de la cabeza.

Así mismo se conoció que durante el accidente fue la única de la familia que sufrió lesiones que la dejaron en coma varios días, y ayer se conoció su fallecimiento.

La exreina Angie Carolina Hernández Enríquez fue elegida para representar las fiestas de fin y comienzo de año durante 2011 y 2012, quien participó en representación de la Institución Educativa Ciudad de Ipiales.

Desde la Red Internacional de Reinas, en cabeza de Estefany Ceballos Montenegro, lamentaron su deceso.    

La joven de 24 años aproximadamente había contraído matrimonio con Gabriel Misnaza, con quien tuvo un hijo que actualmente tiene 5 meses.

“La Red internacional de reinas lamenta profundamente la partida de nuestra compañera y amiga Angie Hernández, exreina del Carnaval Multicolor de la Frontera 2011-2012. Nos unimos al profundo dolor de su esposo Gabriel Misnaza, hijo, sus padres, familiares y amigos nuestras más sinceras condolencias”, dijo Ceballos Montenegro.

La joven que murió en un centro asistencial de la ciudad de Cali, de donde será trasladada hasta la ciudad fronteriza en donde se cumplirán sus honras fúnebres.   

 

 

- Software por Activisual -