Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 22, 2019 - 12:11

Un lamentable suceso se registró en un sector del municipio de Mallama, ubicado en la vía al mar, luego de que se conociera la muerte de un militar accidentalmente. 

Las unidades militares adscritas al Comando de la Tercera División manifestaron que en el interior de la Vigésima Tercera Brigada un soldado identificado como Esneider Bastidas Estacio disparó accidentalmente contra su compañero de nombre Benyi  Joan Cabezas, causándole una herida en la zona de la ingle.

Los militares que escuchan la detonación de manera inmediata observan que su compañero caer al piso por lo que llamaron al personal médico de la unidad. 

El soldado fue trasladado a un centro de salud, pero por la gravedad de la herida fue remitido de urgencias hasta un centro asistencial de la ciudad de Ipiales, en donde es intervenido quirúrgicamente.

 

Joan Cabezas,
víctima.
 

Se conoció que los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero horas más tarde tras un proceso de recuperación en cuidados intensivos a causa de shock hipovolémico falleció.   

El comando dio a conocer que adelantará una exhaustiva investigación con el fin de determinar el cumplimiento de los protocolos de mando y establecer las condiciones de tiempo, modo y lugar de este hecho.

El Ejército Nacional lamentó profundamente la muerte del soldado Benyi Joan y extiende un sincero mensaje de fortaleza a sus familiares en este lamentable momento.

Los hechos se registraron en el sector de El Guabo, cuando al parecer los uniformados estaban juntos dialogando, pero en un descuido Bastidas Estacio, accionó su arma de dotación impactándole a su compañero que horas más tarde reportaron su deceso por la gravedad de la herida.

Hasta el centro asistencial arribó personal de la policía judicial que llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida identificado como Benyi Joan Cabezas y trasladado hasta la morgue en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.       

- Software por Activisual -