[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 23, 2017 - 16:05

Infructuosos resultaron los esfuerzos de los médicos para salvar la vida de José Asencio Ortiz, de 75 años de edad, quien fue atropellado por una camioneta en el sector de Chilví, a 30 minutos del casco urbano de Tumaco.

El caso se presentó al promediar las 9:00 de la noche. Se presume que Ortiz a esa hora habría intentado pasar la calle en un tramo en Chilví, pero al parecer fue arrollado por una camioneta marca Chevrolet Hilux de placas AVH-785 conducida por Segundo Tulio Klingeer, de 45 años de edad.

Algunos vecinos del sector de inmediato lo ayudaron y luego de estabilizarlo lo trasladaron al hospital San Andrés. Por la gravedad de las lesiones fue remitido hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño en Pasto.

A pesar del esfuerzo de los médicos, José Asencio falleció en la noche del lunes debido a la gravedad de las heridas.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades. Inicialmente se atribuye a la imprudencia del peatón pero no se descarta que se haya presentado una maniobra errada de conductor del carro.

 Agentes de criminalística de Policía de Tránsito y Transporte realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

El cuerpo fue llevado ayer hasta su tierra natal, donde le harán  las honras fúnebres y luego su trasladado hasta el cementerio de Tumaco.

- Software por Activisual -