[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 24, 2019 - 15:55

Indignación hay en el municipio de Tumaco, luego de que personas que se habrían hecho pasar por dirigentes deportivos, que finalmente estafaron a padres de niños y adolescentes amantes del fútbol.

Presidente de la fundación Pacífico Sur, Paulo Emilio Zuluaga Aristizábal, explicó que llegó desde el año pasado una persona que según, buscaba talentos del fútbol para llevarlos a escuelas profesionales hasta la capital de los colombianos.

Los estafados fueron alrededor de 50 deportistas entre las edades de 12 a 16 años por una persona que se hizo pasar como empresario, que prometió llevarlos a jugar a Patriotas de Tunja.

Se pudo conocer que el presunto estafador se llama Yair Montes Serrano, quien había citado a los deportistas a un viaje a la ciudad de Tunja el pasado lunes a las 7:00 de la noche.

Los afectados señalaron que Montes Serrano nunca llegó al lugar indicado en donde iba a emprender el viaje con los jugadores que hace dos meses los visitaba en los campos de entrenamiento.

El representante legal de la fundación, afirmó que se comunicó con algunos entrenadores y le dieron a conocer lo sucedido que al escuchar el problema rechazó tajantemente la estafa que cometieron a los jóvenes.

Zuluaga Aristizábal dijo que conoció que al presunto empresario, madres de familia de escasos recursos le entregaron cada uno entre 200 y 250 mil pesos, dinero que supuestamente era para el viaje y estadía en Tunja, pero nunca apareció en el momento de tomar el bus.

“Padres que sueñan que sus hijos salgan adelante, hicieron todo lo posible por conseguir los recursos, que algunos sacaron prestado, otros dejaron emprenda sus electrodomésticos como lavadoras, televisores, equipos de sonido con tal de ver a sus hijos cumplir la meta en el deporte”, dijo el dirigente.

La sorpresa fue cuando Montes Serrano, no llegó a la terminal en donde presuntamente emprendían el viaje, lo cual había recaudado los dineros de los 50 deportistas, es decir se robó más de 12 millones de pesos.

Los entrenadores de las escuelas deportivas pidieron a las autoridades que se investigue y logren la captura del presunto empresario que se robó el dinero y las ilusiones de los adolescentes que sueñan ser unos futbolistas profesionales.

 

- Software por Activisual -