Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Como Sandra Patricia Terán Rivera, de 36 años de edad, fue identificada la víctima fatal del accidente registrado en la noche del pasado sábado sobre la vía San Francisco-Mocoa, en el sector conocido como el ‘Trampolín de la muerte’.
El reporte oficial señala que hacia las 11:40 de la noche viajeros reportaron un accidente, en el que una camioneta Renault Duster con dos ocupantes había sido arrastrada por el afluente en medio de una fuerte creciente de la quebrada El Pepinito y enviados a un precipicio de más de 50 metros.
“Hay un sobreviviente que pudo salir y está pidiendo ayuda”, indicaba un mensaje que provenía del sector, haciendo referencia a Oscar Gerardo Imués, de 37 años de edad, quien logró salir con vida, pero con graves lesiones.
A partir de las 3:00 de la mañana se dispuso un operativo de búsqueda por parte de la Defensa Civil, Bomberos de Mocoa y la Policía Nacional para tratar de ubicar a la segunda ocupante, de quien hasta este momento no se tenía noticias de su paradero.
El director de la Defensa Civil en Putumayo, Juan Carlos Cometa, indicó que en la madrugada tuvo que ser suspendida la búsqueda por las complejas condiciones climáticas en la zona.
Reporte
Hacia las 8:30 de la mañana de este domingo las autoridades de gestión del riesgo confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Sandra Patricia.
Según la comunidad, la pareja había emprendido su viaje desde Pasto con destino al municipio de Orito, cuando fueron sorprendidos por las fuertes lluvias que se registraron en gran parte del departamento.
La noticia ha causado conmoción en el Putumayo, principalmente en el municipio de Orito, de donde era oriunda.
Terán Rivera se desempeñó como secretaria de Desarrollo Social Departamental del Putumayo en la Administración pasada y actualmente laboraba para la empresa Ingecontrol, contratista de Ecopetrol en gestión social.
Deja un hijo de 9 años de edad y el dolor de su familia que, hasta la madrugada de este domingo, tenían la esperanza de poderla encontrar con vida.