[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 10, 2019 - 12:25

En la vía que comunica Pasto con la ciudad de Ipiales se registró un accidente de tránsito en donde impactaron fuertemente dos vehículos, uno de ellos de servicio público, que dejó varios heridos y un muerto.

Las autoridades reportaron que los hechos se registraron en la vereda La Esperanza, a la altura del kilómetro 35+350, jurisdicción del municipio de Iles.

El vehículo tipo automóvil marca Renault de placas RNX-803 de Bogotá, servicio particular, modelo 2012, color negro nacarado, era conducido por Julio Cástulo Ordóñez Martínez, de 55 años de edad, de ocupación mecánico, residente en el barrio Las Brisas, suroriente de la capital de Nariño, quien resultó ileso.

Este carro chocó con el vehículo tipo microbús de servicio público de placas SAV-408 marca Hyundai, afiliado a la empresa Supertaxis del Sur, que era conducido por Elder Dionicio Jurado, de 20 años de edad, residente en el barrio Villa Nueva de la ciudad de Ipiales, quien resultó ileso.

El fuerte impacto de los dos vehículos dejó como saldo un fallecido que fue identificado por las autoridades como Gladis Amalia Meneses, de 55 años de edad, residente en la ciudad de Pasto.  

Los heridos, integrantes de una misma familia, fueron identificados como Estefanny Aracely Ordóñez Meneses, de 28 años de edad, de ocupación cajera, quien presenta politraumatismos en rostro, mano izquierda, pierna derecha e izquierda.

Así mismo resultó herido el menor de edad Danny Alexander Ordóñez, quien presenta contusión en hombro derecho y herida de 4 centímetros en región parietal y María Leonisa Pusaz Ibáñez, de 78 años de edad, de ocupación comerciante, quien presenta fractura de tibia y peroné y contusión pulmonar.

Las hipótesis que manejan las autoridades es que al parecer el vehículo particular se saldría de la vía injustificadamente y la segunda por el piso mojado.

Sin embargo los hechos son materia de investigación por parte de la Policía de Tránsito y Transporte, que recogieron evidencias e información para  esclarecer los hechos.

 

- Software por Activisual -