[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 19, 2019 - 17:29

En un accidente de tránsito que se presentó en la vía que de Pasto conduce a Ipiales murió Geyer Fernando Ruano Maya, de 26 años de edad, quien trabajaba como cobrador.

El caso se presentó en el kilómetro 25, a la altura del sector de La Esperanza, en donde el conductor de la motocicleta murió instantáneamente.

Al parecer Ruano Maya, quien tenía como destino la ciudad fronteriza, perdió el control de su motocicleta Suzuki color negro de placa VAW-77E, en una curva.

Al parecer el exceso de velocidad hizo que la llanta delantera resbalara. Sin embargo, Ruano Maya siguió derecho y fue a parar al carril izquierdo, precisamente cuando un carro color blanco marca Kia de placas IPY-778 hacia su tránsito hacia la ciudad de Pasto.

Desafortunadamente el conductor del vehículo no pudo detener la marcha y pasó por encima de Geyer Fernando.

Murió en el sitio

Ruano Maya falleció de forma instantánea debido a un trauma craneoencefálico severo.

Agentes de criminalística de la Policía de Tránsito y Trasporte de Nariño realizaron la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Ipiales, donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

Hinchas varados

Durante una hora se llevaron a cabo las diligencias de levantamiento, tiempo en el cual estuvo interrumpido el paso en la vía internacional. De igual manera, muchos aficionados del Deportivo Pasto que pretendían asistir al encuentro en Ipiales con Equidad, no pudieron llegar a tiempo al estadio. 

- Software por Activisual -