[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 20, 2019 - 18:21

Un hombre de la comunidad indígena del municipio de Túquerres falleció luego de que colisionara contra el barranco en una zona rural.

Los hechos se registraron en la vereda Pascual, en donde al parecer el hombre, quien se dirigía a su casa en moto, chocó contra la peña y de manera instantánea falleció en el sitio.

Algunos campesinos lo encontraron sin signos vitales, por lo que llamaron a las autoridades indígenas que hicieron el procedimiento y lo trasladaron hasta la morgue del hospital San José del municipio de Túquerres.

El caso quedó en manos de la Policía Judicial que arribó hasta el centro asistencial para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida de Segundo Ignacio Timaná, de aproximadamente 37 años de edad.

El cadáver pasó a Medicina Legal, en donde forenses practicaron la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares que le dieron cristiana sepultura.

Sin embargo por fuentes extraoficiales se conoció que la víctima mortal al parecer se movilizaba en estado de embriaguez.

Así mismo las autoridades indicaron que los hechos son materia de investigación, sin embargo no descartan que el incidente se produjera por exceso de velocidad y en estado de embriaguez.

Las comunidades indígenas de esa localidad recomendaron transitar con el mayor cuidado ya que es bastante peligrosa la vía de la zona rural. Además pidieron a las autoridades avanzar con las investigaciones.

- Software por Activisual -