Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 31, 2019 - 16:46

El festejo de un cumpleaños terminó en tragedia en un sector del municipio de Tumaco, en donde murió una mujer con un impacto de bala a la altura de la cabeza.

La cumpleañera de un momento a otro se desplomó, algunos de los invitados pensaron que estaba en estado de embriaguez, pero al ver la sangre corrieron a auxiliarla y la trasladaron de manera inmediata hasta el hospital Divino Niño, en donde por la gravedad de la herida falleció.

Los hechos se registraron en la madrugada de ayer en una residencia del barrio Once de Noviembre de la Comuna Cinco, en donde todo era alegría y risas hasta alrededor de la 12:40 de la madrugada.

Al centro asistencial llegó personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación y procedió hacer el levantamiento del cuerpo sin vida de María Angélica Angulo Rosero, de 31 años de edad.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue en donde los forenses practicaron la necropsia de rigor y luego entregaron el cuerpo a los familiares que pidieron a las autoridades se investigue y capture a los homicidas.

Angulo Rosero presentó una lesión en la región frontal y amputación traumática del miembro inferior izquierdo, que le causaron su deceso.

Se pudo conocer que David Javier Mendoza Grueso, esposo de la víctima mortal, dio a conocer a las autoridades que se encontraban celebrando el cumpleaños de la mujer.

Se pudo conocer que Mendoza Grueso dio a conocer que alrededor de las 12:40 de la madrugada de ayer habían llegado dos jóvenes entre 20 y 25 años de edad, de contextura delgada, preguntando por los propietarios de las motocicletas que se encontraban frente la residencia.

Pasados unos 20 minutos escucharon varios disparos y en ese momento resultó herida Angulo Rosero.

- Software por Activisual -