Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 16, 2019 - 16:45

La colisión de dos vehículos en la variante Oriental cerca del túnel de Daza, a la altura del kilómetro 15 jurisdicción del municipio de Pasto dejó 18 heridos y una persona muerta.

Los hechos se registraron al promediar las 2:25 minutos de la tarde de ayer cuando los dos vehículos uno tipo camión y otro tipo ‘chiva’ con 46 pasajeros colisionaron y se produjo el volcamiento de uno mientras el otro se salió de la vía.

Las unidades de bomberos que llegaron a la zona indicaron que fueron alertados a la central de comunicaciones, que de manera inmediata arribaron al sitio para atender a los heridos.

La Policía Judicial hizo el levantamiento de la víctima mortal que fue identificada como Luis Marco Tulio Valdez Martínez, de 66 años de edad, natural de la vereda Cimarrones, del municipio de Chachagüí.

La ‘chiva’ de placas SNK-101 cuando retornaba al municipio de San Lorenzo desde el corregimiento de Las Lajas con 46 pasajeros, chocó con un camión tipo turbo de placas TSK-288 que llegaba a la capital.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte, que atendieron la emergencia y trasladaron a los heridos a los centros asistenciales de la capital nariñense.

Los uniformados manifestaron que avanzan en las investigaciones con el fin de encontrar responsables.

Sin embargo el accidente hasta el momento es materia de investigación por parte de la Policía Tránsito y Transporte.         

Así mismo los bomberos tuvieron que recoger el aceite que quedó esparcido en la carretera.

Cabe resaltar que sobre esta zona también ocurrió otro accidente de un bus interdepartamental.

Los residentes de la zona indicaron que las autoridades del orden departamental y nacional deben dar soluciones porque no son los únicos accidentes que se han registrado.

- Software por Activisual -