Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Semana
Sábado, Agosto 26, 2017 - 14:39

Hasta el pasado viernes, la carta en la que los expresidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe pedían a la fiscalía General de la Nación determinar si a la campaña Santos Presidente 2014 llegó dinero de la multinacional brasileña Odebrecht, no había llegado al despacho del fiscal Néstor Humberto Martínez.

Sin este documento, es imposible que el Ministerio Público inicie formalmente a estas indagaciones, pese a que en la actualidad cuenta con 17 líneas de investigación que existen en el caso Odebrecht, y espera más con la aparición de nuevas pruebas y nombres que salieron en las declaraciones de otros implicados en el escándalo.

Solo se ha iniciado una indagación preliminar, sin éxito, de los nombres retratados por los exmandatarios. Pero no se puede avanzar en obligación judicial para iniciar las averiguaciones y determinar en la necesidad de abrir otra línea de investigación, sin la presencia en físico de esta carta.

Ya la Fiscalía ha mencionado que el radicado de esta misiva tiene importancia, pues así se podrá establecer de manera pronta la verdad sobre el contenido de la carta o responder a los cuestionamientos que allí se dejaron. 

 

- Software por Activisual -