[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El Colombiano
Martes, Abril 11, 2017 - 10:40

La Dirección Nacional de Articulación de Policías Judiciales Especializadas de la Fiscalía informó este martes la captura en Rionegro de Carlos Alberto Gañán Ramírez con fines de extradición a Estados Unidos por el supuesto delito de lavado de activos.

La solicitud fue elevada al Gobierno colombiano por la Corte del Distrito de Nueva York de Estados Unidos, que lo sindica de supuestamente lavar dinero procedente del narcotráfico, al parecer para la organización criminal conocida como el “Clan del Golfo”, asegura el ente investigador.

De acuerdo con las autoridades norteamericanas el empresario industrial, Gañan Ramírez, sería un bróker que recibía dinero producto del narcotráfico, lo lavaba y lo ponía en el exterior a algunos comerciantes de san andresitos, para que ellos compraran mercancía china y la trajeran a Colombia a través de actividades legales o ilegales, afirmó la Fiscalía en un comunciado.

Gañan Ramírez, según las mimas investigaciones estaría relacionado con Nicolás Alejandro Palacino Grajales, quien fue capturado con fines de extradición en Panamá el 6 de abril del año pasado, también por lavado de dinero, indicó la Fiscalía.

- Software por Activisual -