Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Revista Semana
Martes, Agosto 14, 2018 - 16:47

La Fiscalía General de la Nación empezó a cerrar el círculo en torno a la investigación por el caso del senador Álvaro Uribe Vélez y la presunta manipulación de testigos en su contra. Esta investigación se inició como consecuencia de que la Corte Suprema de Justicia le compulsara copias al ente investigador.

Por esta razón Néstor Humberto Martínez, fiscal general, decidió llamar a interrogatorio al abogado Diego Alejandro Cadena, porque su nombre aparece relacionado en este caso por el mismo ex presidente Uribe, quien mencionó que fue por petición suya que el abogado Cadena tuvo algunos encuentros en la cárcel.

Para el fiscal general “se trata de una oportunidad que va a tener el doctor Cadena para que exprese ante el fiscal de conocimiento lo que a él le consta en relación con los hechos que ha puesto en conocimiento de la Fiscalía la Corte Suprema de Justicia “.

Esta diligencia, según Martínez, se hará en los próximos días, teniendo en cuenta los avances de los investigadores en los hallazgos sobre el tema.

En la apertura de la investigación que realiza la Corte Suprema de Justicia, el nombre del abogado Diego Cadena estuvo relacionado con el ex presidente Uribe y su hermano, por los vínculos con grupos paramilitares.

 

- Software por Activisual -