Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 3, 2018 - 20:48

Avanza en las investigaciones correspondientes y no escatimará esfuerzos para establecer las causas e identificar a los promotores de las agresiones, de tal forma que, de constituirse una conducta penal con trascendencia, los presuntos autores sean presentados ante jueces de la República y, de resultar responsables de la comisión de algún delito, reciban las sanciones que disponga la Ley.

En ambos casos la Fiscalía General de la Nación asumió las investigaciones desde el instante mismo en el que fueron reportados los hechos, de manera que fue posible recaudar oportunamente evidencia probatoria que permita el esclarecimiento pronto de los acontecimientos.

Respecto a lo ocurrido en Cúcuta (Norte de Santander), durante la vista del precandidato Gustavo Petro Urrego a esa ciudad, los elementos de prueba recaudados consisten en denuncia, entrevistas, videos e informes antidisturbios; los investigadores han recuperado los registros de las cámaras de seguridad de los lugares que recorrió el aspirante, e incautado el vehículo en el que se movilizaba el candidato y que habría sido atacado con piedras. Desde las horas de la noche se realizan las experticias para descartar la presencia de objetos distintos a los identificados preliminarmente.

Se abrió una investigación penal para determinar si los hechos constituyen comportamientos delictuales, en particular: daño en bien ajeno agravado por tratarse de bienes del Estado, en concurso con hechos de discriminación agravado, por haberse cometido en espacio público

En el caso de lo ocurrido en el ciudad de Popayán (Cauca), durante la concentración política del candidato al Senado Álvaro Uribe Vélez, realizada en el Puente del Humilladero, se investigan los eventuales delitos en que pudo haberse incurrido con ocasión de enfrentamientos entre integrantes de la Policía Nacional y algunos manifestantes, en los cuales resultaron heridos dos agentes de la Fuerza Pública.

Igualmente, la Fiscalía General de la Nación analiza los registros digitales que dan cuenta de lo ocurrido en el Puente del Humilladero y sus alrededores, a efecto de determinar los posibles delitos y sus responsables.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">COMUNICADO DE PRENSA 181. Referente a los actos de intemperancia registrados contra los aspirantes a cargos de elección popular, en <a href="https://twitter.com/hashtag/C%C3%BAcuta?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Cúcuta</a> (<a href="https://twitter.com/hashtag/NorteSantander?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#NorteSantander</a>) y <a href="https://twitter.com/hashtag/Popay%C3%A1n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Popayán</a> (<a href="https://twitter.com/hashtag/Cauca?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Cauca</a>). <a href="https://t.co/56hhc3OMcF">pic.twitter.com/56hhc3OMcF</a></p>&mdash; Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) <a href="https://twitter.com/FiscaliaCol/status/970070013649543169?ref_src=twsrc%5Etfw">3 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -