Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 14, 2019 - 16:47

En audiencia efectuada en Mocoa, la Fiscalía General de la Nación, imputó el cargo de celebración de contrato indebido sin el previo cumplimiento de requisitos a 6 funcionarios y exfuncionarios de la Alcaldía de Puerto Asís y la Gobernación del Putumayo.

Los implicados son el exsecretario de Planeación de la Gobernación, Edwin Giovanny Ibarra Vallejo; el abogado de la Gobernación, Jaime Wilder Guerrero Rodríguez; funcionario de la Oficina de Planeación de la Gobernación de Putumayo, Mauricio Burbano Bárcenas; exalcalde de Puerto Asís, Jorge Eliécer Coral Rivas; exsecretario de Planeación de Puerto Asís, Hugo Hernán Hurtado y excontratista Consorcio interventoría Puerto Asís, John Wilfredo Girón Cerón.

La investigación se deriva de las presuntas irregularidades halladas en la contratación para la construcción de la plaza de mercado del municipio de Puerto Asís, y su proceso de ejecución.

La entidad acusadora evidenció que en el 2013 la Gobernación de Putumayo suscribió un contrato por $5.199’882.322 para el desarrollo de la obra; sin embargo, a pesar de la inversión total del dinero, la construcción no fue terminada y permanece en el abandono desde 2015.

La Fiscalía imputó el cargo, sin embargo los implicados no aceptaron. La misma entidad acusadora no solicito medida de aseguramiento, además expresó que el proceso continúa y los 6 vinculados siguen siendo investigados.

El exalcalde Jorge Coral Rivas manifestó mediante un comunicado escrito “Una vez más, ante los entes de control y ante Dios, demostramos que siempre hemos actuado con honestidad, buena fe, claridad, responsabilidad y por sobre todas las cosas, con respeto a la ley”.

- Software por Activisual -