Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 13:54

La Fiscalía General de la Nación, en articulación con la Policía Nacional, asumió la investigación con el objetivo de esclarecer los hechos ocurridos el pasado 7 de diciembre del en zona urbana de la ciudad de Tumaco.

En los hechos un bebé de tres meses falleció y su mamá de 17 años quedó gravemente herida. Inicialmente se dijo que el causante fue un extranjero, pero luego desvirtuaron esta versión por lo que avanzan con las investigaciones.

Agregaron que personal especializado del área de criminalística realiza los estudios técnicos científicos para verificar la participación de un vehículo que las autoridades encontraron abandonado en el barrio María Auxiliadora y que podría estar involucrado en el hecho.

El automotor, que no tiene placas y para cuya identificación se hizo búsqueda en bases de datos de la Secretaría de Tránsito de esa localidad, presenta abolladuras y rastro de pintura de la motocicleta en la que se movilizaban las víctimas.

Las diligencias de policía judicial, así como el material recopilado con vocación de prueba, permitirán la identificación del presunto responsable.

La Fiscalía adelanta la búsqueda de registros en sistemas de información con las improntas de la camioneta para identificar a su propietario.

El comandante del Comando Especial de Policía del Pacífico Sur, brigadier general Freddy Tibaduiza, explicó que “al lugar de los hechos, la Policía del cuadrante procede a inmovilizar el vehículo con el cual presuntamente se había cometido el hecho, razón por la cual querían lesionar al conductor y causar daños al carro, pero se identifica a un ciudadano extranjero, por lo anterior se procede hacer los trámites judiciales y se deja el caso ante las autoridades competentes”. 

- Software por Activisual -