Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 7, 2018 - 14:08

Tras la captura y aseguramiento de Sneider Caicedo Maturana, alias Niño, este 4 de septiembre, como presunto responsable del atentado del que fue víctima Luis César Plata, miembro de la Unión Patriótica en Soacha (Cundinamarca) vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de Cazucá, la Fiscalía logró esclarecer los hechos ocurridos el pasado 31 de agosto en esa población.

La investigación giraba en torno a la condición de líder político de la víctima y se presumía que los móviles del atentado estaban relacionados con su función social; no obstante, mediante declaraciones juradas y testimonios el ente acusador determinó que el hecho obedece a que Plata estaría implicado en delitos sexuales.

Por estos hechos la Fiscalía abrió una nueva investigación que permitió la captura de Luis César Plata, como posible autor responsable del delito de acceso carnal violento agravado contra una adolescente de 15 años de edad. Luego de la imputación, un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

De acuerdo con lo establecido, la menor víctima del supuesto abuso sexual por parte del investigado, sería la presunta determinadora del atentado en su contra. A raíz de ello, el ente investigativo adelanta dos procesos, uno de protección con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) y otro penal ante los fiscales de Infancia y Adolescencia por tentativa de homicidio agravado.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

- Software por Activisual -