[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 13, 2019 - 16:16

La Señalización Marítima del Pacífico celebra su aniversario 67 y lo hace fortaleciendo la seguridad integral marítima en el Pacífico colombiano, a través de su unidad, el buque balizador ARC Isla Palma que presta sus servicios como plataforma para la instalación y mantenimiento de las ayudas en el litoral pacífico colombiano.

El comandante del buque balizador ARC La Palma, teniente de fragata Diego Rodríguez afirmó que con el fin de realizar el reposicionamiento de las ayudas a la navegación y la colocación y mantenimiento de los sistemas de señalización por boyas y balizas zarpará a Tumaco en el departamento de Nariño.

“Después de realizar en el 2018 en noviembre y diciembre el dragado de mantenimiento al canal de acceso de Tumaco. En el 2017 Dimar en la necesidad de ampliar la señalización en el Pacífico sur, adquirió un sistema de señalización robusta que permitirá al gremio marítimo de cabotaje una navegación segura hacia los municipios de Sanquianga, Timbiquí, Guapí y  Asapí”, explicó.

Rodríguez manifestó que esta es la manera de demostrar que la Dirección General Marítima cumple con los acuerdos adquiridos con el comité y aporta al desarrollo marítimo y económico del país.

- Software por Activisual -