[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 09:39

Uniformados adscritos a la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional y en articulación con la Fiscalía General de la Nación y agencias internacionales, dejan a disposición de la justicia a 9 presuntos integrantes de una organización dedicada a la producción, transporte, acopio y comercialización de clorhidrato de cocaína en los departamentos de Nariño, Valle del Cauca, Chocó y Cauca.

Las autoridades desmantelaron la organización criminal conocida como El Clan Familiar, luego de labores de investigación en contra de esa estructura narcotraficante liderada por Iván Darío Valecilla Hurtado o ‘Pali’, quien era el enlace en Colombia de ‘El Mayo Zambada’ perteneciente al cartel de Sinaloa en donde les incautan cerca de 4 toneladas del alcaloide en diferentes operativos. 

La información recopilada indica que ‘Pali’ hacia las coordinaciones directas con ‘El Mayo Zambada’ y que era el encargado de financiar la producción de la cocaína y la enviaban a México y EE.UU, al parecer, una persona cercana al cabecilla de la agrupación, conocido como ‘Moncho’ y que además era concejal de Timbiquí fue el presunto responsable del envío de 800 kilos de cocaína.

Así mismo capturan alias ‘Profe’, señalado de ser el dueño de los laboratorios y encargado de la producción de la cocaína en las poblaciones de Satinga, El Charco, La Tola y Mosquera en la costa nariñense.

“Este hombre utilizaba su labor de docente de una escuela de Satinga como fachada para pasar desapercibido ante las autoridades. El ‘Profe’ era el segundo al mando de la organización narcotraficante, además de ser el líder financiero.  

Así mismo utilizaban como centros de acopio los municipios de Francisco Pizarro y Juradó y el corregimiento Punta Ardita (Chocó) y Puerto Saija (Cauca), poblaciones que posteriormente usaban también como plataforma de salida internacional.

Todos los integrantes de la red desarticulada en este contundente operativo contra el narcotráfico fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario, donde tendrán que responder por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico y tráfico de estupefacientes. 

- Software por Activisual -