[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 16, 2019 - 17:38

La Policía con apoyo del Ejército logró la captura de Jarlex Valencia, quien en su poder tenía un arma de fuego y municiones en un sector del municipio de Tumaco.

Unidades del Comando Especial de Policía Pacífico Sur, mediante labores de patrullaje, registro y control en el barrio Viento Libre detuvieron a este hombre de 22 años de edad.

Las autoridades indicaron que por los hechos de inseguridad que se han registrado en esta ciudad de la costa nariñense han reforzado los controles para impedir actos violentos que en su mayoría al parecer son cometidos por grupos que se disputan territorio.

“Al practicarle el respectivo registro en su poder le fue hallada un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm y 5 cartuchos para la misma”, explicaron las autoridades.

Una vez notificado de sus derechos se procedió a capturarlo por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones, según el artículo 365 del Código Penal.

Con la captura de Valencia se da un aporte significativo a mejorar las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana de Tumaco, disminuyendo la ocurrencia de nuevos hechos delictivos, tales como homicidios selectivos y cobro de extorsiones.

Así mismo indicaron que el arma de fuego fue enviada a pruebas balísticas para determinar si está comprometida en homicidios registrados en las zonas rural y urbana de la costa nariñense.

 

- Software por Activisual -