Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 7, 2019 - 15:45

Hinchas del Atlético Bucaramanga intentaron robar dentro de las instalaciones de la terminal de transportes de la ciudad de Ipiales, pero fueron sometidos por los vigilantes.

El gerente de la terminal, Alex Paz, manifestó que los presuntos ladrones se unieron con habitantes de calle para ingresar a las instalaciones en donde intentaron robarle a una taquillera.

“En medio del escándalo los delincuentes salieron corriendo, ante lo cual los conductores del servicio nocturno salieron en su persecución, pero estos alcanzaron a fugarse”, dijo el gerente.

Agregó que en la terminal están alerta con el personal y con el monitoreo de las cámaras instaladas en la parte interna y externa se pudo evitar el atraco.

Así mismo manifestó que con la colaboración de la misma comunidad han evitado que se incremente la inseguridad en la terminal.

Agregó que no es la primera vez que suceden estos hechos, puesto que en otra oportunidad tuvieron inconvenientes con los hinchas del Deportivo Pasto y de otros equipos.

El gerente dijo que están preparados para contrarrestar los hechos de inseguridad que se presenten dentro de las instalaciones, en donde la reacción es inmediata de los vigilantes con la colaboración de la Policía.

Manifestó además que este problema siempre se registra los fines de semana cuando llegan hinchas de otros equipos.

- Software por Activisual -