[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 5, 2019 - 17:36

Luego de que se diera a conocer el atraco en la que resultó herida una funcionaria de la Gobernación de Nariño en la vía Pasto-Popayán, nuevamente los delincuentes salieron a robar, pero esta vez les fue mal.

Las víctimas de los ‘piratas’ terrestres esta vez iban a ser los pasajeros de un bus de servicio público que venía desde la capital del Valle del Cauca con destino a la ciudad de Pasto.

Los hechos se registraron en el sector de El Estrecho y Remolino, límites entre los departamentos de Nariño y Popayán, en donde los ‘piratas’ terrestres quisieron abordar un bus de servicio público, pero con tan mala suerte que estaban siendo cercados por las autoridades.

Los uniformados de la Policía de Popayán manifestaron que tras ser alertados por unos pasajeros que les informaron acerca de un atraco, de manera inmediata salieron a la zona.

Agregaron que los delincuentes huyeron por la montaña con rumbo desconocido dejando la moto en la que se movilizaban, por lo que los pasajeros la habrían incinerado.

Algunos campesinos que llegaron al sitio habrían informado a la Policía que hizo presencia que el sitio es bastante inseguro y son constantes los atracos a los buses de servicio público.

Cabe resaltar que el reciente atraco del que fueron víctimas funcionarios de la Secretaría de Planeación y del Sistema General de Regalías de la Gobernación de Nariño, se registró a la altura del sector de Mojarras, del municipio de Mercaderes, Cauca.              

Los pasajeros pidieron más acompañamiento de la Policía o del Ejército en la zona.

- Software por Activisual -