Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 13, 2019 - 17:07

Las autoridades privaron de la libertad a un hombre en la ciudad de Ipiales, por supuesta comercialización de armas de fuego a grupos de delincuencia común

Personal adscrito a la Fiscalía General de la Nación, tras las investigaciones judicializó a Luis Nelson Bolaños Arellano, por su presunta responsabilidad en el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Un juez con funciones de control de garantías de la ciudad de Ipiales profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad, consistente en detención domiciliaria.

Las autoridades indicaron que luego de conocer denuncias iniciaron las labores de seguimiento que finalmente les permitió la captura de Bolaños Arellano.

Los uniformados indicaron que fue detenido el indiciado durante una diligencia de registro y allanamiento en un inmueble ubicado en zona urbana de la ciudad fronteriza.

Tras el operativo las autoridades del CTI con acompañamiento de la Policía, lograron incautar tres armas de fuego tipo revólver, 50 cartuchos calibre 32 mm y 36 cartuchos calibre 38 mm.

De acuerdo con las investigaciones de los uniformados, los elementos materiales recolectados, al parecer serían comercializados en esta misma ciudad.

Agregaron que avanzan con las investigaciones para establecer si las armas de fuego eran entregadas a grupos de delincuencia común.

- Software por Activisual -