[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 19, 2019 - 11:56

“Fue una muerte horrible”: así testigos de lo ocurrido reportaron la muerte de dos hombres la tarde del pasado miércoles en inmediaciones del corregimiento de Jerusalén del municipio de Sonsón, Antioquia, en hechos que siguen siendo materia de investigación para las autoridades.

Sobre lo ocurrido en esta región del suroriente del departamento, una versión se dirección hacia que las dos personas, identificadas como Yurian Alexander González de 23 años, y otro sujeto apenas distinguido por lugareños como Asdrubal, perecieron en medio de un accidente laboral.

Todo indica que sobre las 4:00 de la tarde de aquel día, los dos hombres se encontraban realizando labores de limpieza al interior de la empresa Calinas, donde se almacena el material para alimentar volquetes, cuando sus cuerpos fueron triturados tras quedar atrapados por arenilla dentro de una botella de carga en aquel lugar.

Autoridades procedieron al lugar para inspecciona la zona, realizar el levantamiento de los cadáveres, para su respectivo traslado a Medicina Legal para las labores de necropsia, e iniciar con la investigación pertinente de lo ocurrido.

De Yurian Alexander se logró establecer que era residente en Río Claro vereda del municipio de San Luis, mientras que de la persona previamente identificada como Asdrubal, se conoció que residía en el Alto del Pollo en inmediaciones de la vereda Doradal, del municipio de Puerto Triunfo.

- Software por Activisual -