Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 9, 2019 - 12:14

Las autoridades tras lograr la captura y judicialización de integrantes de una presunta banda delincuencial los enviaron a la cárcel por tráfico de sustancias ilícitas en la ciudad de Pasto.

La Fiscalía General de la Nación judicializó a seis supuestos integrantes de un grupo delincuencial común organizado denominado Los del Rosario, por su presunta responsabilidad en fabricación o porte de estupefacientes.

Personal adscrito a la Sijín de la Policía Metropolitana, capturó mediante orden judicial a los hoy procesados que fueron identificados como Jennifer Mayoli Cortés, Lourdes Estella Tovar Zambrano, María Eugenia Flórez Castro, Richard Mauricio Madroñero, Andrés Felipe López Narváez y Jennifer Alexandra de la Cruz Maigual.

Las autoridades explicaron que las órdenes emitidas se dieron luego de meses de investigación, en donde la Fiscalía evidenció el actuar delictivo de los hoy capturados.

Agregan las investigaciones que los sindicados al parecer se dedican al microtráfico de sustancias estupefacientes en la modalidad de servicio a domicilio, en varios barrios de Pasto como Cantarana, Maridíaz y el sector de El Potrerillo, así mismo en el entorno educativo de la Universidad Mariana y el Parque Infantil.

Es de anotar que al procesado Richard Mauricio Madroñero, la Fiscalía adicionalmente le imputó cargos por el delito de destinación ilícita de muebles e inmuebles.

En los procedimientos las autoridades incautaron una motocicleta, cinco teléfonos celulares y tres gramos de basuco que estaban listos para entregarlos.

Después de la imputación de cargos contra los sindicados, el órgano judicial profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de los seis investigados, quienes fueron remitidos a la cárcel judicial de la capital nariñense.

- Software por Activisual -