Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 5, 2017 - 16:37

Luego de permanecer 9 días en delicado estado de salud, en un hospital de la capital nariñense falleció la propietaria de un restaurante en Sandoná quien fue víctima de la explosión de un cilindro de gas.

Se trata de Olga María Erazo Narváez, de 51 años de edad, quien a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida la gravedad de las heridas dejadas por el estallido acabaron con su existencia.

Familiares de la comerciante, entre ellos el exconcejal de Sandoná Luis Carlos Erazo, indicaron que Olga María falleció como consecuencia de las quemaduras que sufrió en la explosión ocurrida el pasado 25 de julio en el restaurante Pollo Rico, ubicado en la calle sexta, en inmediaciones del parque principal de esta población.

El exconcejal señaló que luego del accidente su hermana estuvo consciente hasta el miércoles, soportando los dolores de las quemaduras que afectaron sus órganos vitales y que finamente le ganaron la batalla.

Agregó que Olga contrajo matrimonio con Simón Bolívar Delgado y que deja huérfanos a sus hijos Lizardo, Yolima, Mauricio y Diana. “Mi hermana fue la segunda de la familia Erazo Narváez, hija de mis padres José Laureano y Flor Marina, oriundos del corregimiento de Bolívar”, dijo Erazo.

Luis Carlos contó que su hermana desde muy joven empezó a vender comidas en las fiestas de Bolívar y con el paso del tiempo arrendó el restaurante El Trapiche, ubicado en el centro de Sandoná, razón por la cual estableció su residencia en el barrio San Carlos.

“La vamos a recordar como una mujer dedicada a su trabajo, servicial y de gran corazón”, expresó.

- Software por Activisual -