Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.
19/02/2020 - 11:11
El artista falleció un día como hoy y como consecuencia de una cirrosis hepática. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 29, 2019 - 18:06

Dos mujeres en estado de embarazo fueron trasladadas por unidades militares para salvar sus vidas y la de sus bebés en la región nariñense.

La Fuerza Aérea Colombiana dispuso de sus medios aéreos para arribar hasta los departamentos de Nariño y Cauca, para socorrer en menos de 24 horas a dos mujeres gestantes en estado crítico de salud, siendo trasladadas oportunamente a centros asistenciales para recibir atención inmediata.

Un helicóptero Black Hawk UH-60L tipo Ángel en configuración medicalizada, del Comando Aéreo de Combate 7, realizó las coordinaciones con el Centro Nacional de Recuperación de Personal, Cnrp, para reaccionar y ejecutar la primera misión humanitaria, despegando desde Tumaco.

 Se atendió el llamado de una madre de 39 semanas de embarazo, que requería ser trasladada en el menor tiempo posible desde Guapi, Cauca, hasta el aeropuerto Guillermo León Valencia de Popayán.

Horas más tarde se llevó a cabo la segunda operación. En esta oportunidad otra mujer con complicaciones en el embarazo fue trasladada desde El Charco, Nariño, hasta la ciudad de Pasto.

Los uniformados indicaron que debido al estado de salud de las pacientes la tripulación de la aeronave y personal médico a bordo realizaron los procedimientos para mantenerlas en monitoreo constante durante el vuelo, hasta ser remitidas a una unidad hospitalaria de mayor nivel.

“La Fuerza Aérea Colombiana continuará desplegando sus aeronaves las 24 horas del día, salvaguardando la vida de cientos de colombianos, como parte primordial de la labor humanitaria que realiza en toda la extensión del territorio nacional”, expresaron.

- Software por Activisual -