Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

15/09/2020 - 10:06
Este 15 de septiembre se conmemora esta fecha con el fin de informar y crear concientizar de esta enfermedad.
14/09/2020 - 13:28
Es una patología de la piel, con molestos síntomas y que en muchas ocasiones es blanco de burlas.









Recomendado

recomendado

14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.
Foto: @Minvivienda
09/09/2020 - 14:42
Gobierno ha dispuesto 200 mil subsidios para compra de vivienda durante los próximos 2 años. De esos 100 mil serán para Viviendas de Interés Social...

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración a la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen
Foto: Captura
13/09/2020 - 12:36
En medio de un sepelio, una hermosa dama decidió despedir a 'buen ritmo' y sensual baile a quien acababa de fallecer
Foto: Captura
12/09/2020 - 08:27
Un tailandés de 18 años de edad, estaba sentado en la cisterna mirando videos en su celular cuando de repente sintió un fuerte dolor

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 2, 2017 - 12:08

Mientras que en el Concejo Municipal de Florida, los cabildantes rendían un homenaje a las autoridades locales por los buenos resultados en materia de seguridad en el municipio, en otra latitud de la localidad los violentos imprimían su cuota de muerte, irrumpiendo la tranquilidad que gozaban los floridanos. Un funcionario de la Administración Municipal, fue la víctima de los sicarios, los cuales lo balearon en repetidas oportunidades.

El caso

Según indicó el reporte policial, el hecho de sangre se registró cerca de las 5:45 p.m. del pasado miércoles 31 de mayo, a la altura de la carrera 16 con calle 7 esquina del barrio La Cabaña, cuando sujetos armados abordaron a un hombre que se movilizaba en motocicleta, y sin mediar palabra le dispararon en repetidas veces, hasta acabar con su existencia.

La víctima del violento hecho fue identificada como Nibaldo Rebolledo Rizo, quien recibió tres impactos de bala a la altura del tórax posterior. Mientras los delincuentes huían, el hombre expiraba en el suelo, ante la mirada atónita de los espectadores, quienes no daban crédito a lo que veían sus ojos. En cuestión de segundos el infortunado pereció y no tuvo la oportunidad de ser trasladado a un centro asistencial, donde recibiera atención.

La víctima

Rebolledo Rizo, al momento de su muerte se movilizaba en una motocicleta BWS de color roja y placa XVJ07D. Este hombre tenía 54 años de edad, y actualmente se desempeñaba como técnico operativo adscrito a la Secretaría de Planeación e Infraestructura del municipio de Florida. Algunos de sus allegados se hicieron presentes en el lugar de los hechos, y fueron indescriptibles las escenas de dolor que se registraron alrededor de su cadáver.

Efectivos del CTI en asocio con funcionarios de la Fiscalía 137 Local, fueron los encargados de realizar las labores de levantamiento e inspección judicial, trasladando el cuerpo del hoy occiso a las instalaciones de Medicina Legal en Palmira, donde posteriormente entregaron el cadáver a sus familiares, con el fin de darle su último adiós.

Rechazo total

“Quiero rechazar y condenar este tipo de hechos violentos que empañan la tranquilidad de los habitantes de nuestro municipio. Como Alcalde municipal me siento profundamente conmovido por la muerte de Nibaldo, un funcionario quien desde 1998 hacía parte de la planta de cargos del municipio de Florida”, pronunció por su parte el alcalde de Florida, Diego Felipe Bustamante Arango. 

“Extiendo un saludo de condolencias a su familia, amigos y conocidos y pido a las autoridades judiciales den con la captura de los responsables de este hecho que hoy rechazamos rotundamente”, agregó el Burgomaestre.

Además, el Mandatario de los floridanos manifestó que este tipo de hechos no van a acabar con los meses de paz y tranquilidad que vive el municipio y que se intensificarán los operativos en las calles de la localidad, para generarle una mayor tranquilidad a todos los habitantes.

 

- Software por Activisual -