Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿En cuál aspecto se centra su propósito principal para el 2020?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 2, 2017 - 12:08

Mientras que en el Concejo Municipal de Florida, los cabildantes rendían un homenaje a las autoridades locales por los buenos resultados en materia de seguridad en el municipio, en otra latitud de la localidad los violentos imprimían su cuota de muerte, irrumpiendo la tranquilidad que gozaban los floridanos. Un funcionario de la Administración Municipal, fue la víctima de los sicarios, los cuales lo balearon en repetidas oportunidades.

El caso

Según indicó el reporte policial, el hecho de sangre se registró cerca de las 5:45 p.m. del pasado miércoles 31 de mayo, a la altura de la carrera 16 con calle 7 esquina del barrio La Cabaña, cuando sujetos armados abordaron a un hombre que se movilizaba en motocicleta, y sin mediar palabra le dispararon en repetidas veces, hasta acabar con su existencia.

La víctima del violento hecho fue identificada como Nibaldo Rebolledo Rizo, quien recibió tres impactos de bala a la altura del tórax posterior. Mientras los delincuentes huían, el hombre expiraba en el suelo, ante la mirada atónita de los espectadores, quienes no daban crédito a lo que veían sus ojos. En cuestión de segundos el infortunado pereció y no tuvo la oportunidad de ser trasladado a un centro asistencial, donde recibiera atención.

La víctima

Rebolledo Rizo, al momento de su muerte se movilizaba en una motocicleta BWS de color roja y placa XVJ07D. Este hombre tenía 54 años de edad, y actualmente se desempeñaba como técnico operativo adscrito a la Secretaría de Planeación e Infraestructura del municipio de Florida. Algunos de sus allegados se hicieron presentes en el lugar de los hechos, y fueron indescriptibles las escenas de dolor que se registraron alrededor de su cadáver.

Efectivos del CTI en asocio con funcionarios de la Fiscalía 137 Local, fueron los encargados de realizar las labores de levantamiento e inspección judicial, trasladando el cuerpo del hoy occiso a las instalaciones de Medicina Legal en Palmira, donde posteriormente entregaron el cadáver a sus familiares, con el fin de darle su último adiós.

Rechazo total

“Quiero rechazar y condenar este tipo de hechos violentos que empañan la tranquilidad de los habitantes de nuestro municipio. Como Alcalde municipal me siento profundamente conmovido por la muerte de Nibaldo, un funcionario quien desde 1998 hacía parte de la planta de cargos del municipio de Florida”, pronunció por su parte el alcalde de Florida, Diego Felipe Bustamante Arango. 

“Extiendo un saludo de condolencias a su familia, amigos y conocidos y pido a las autoridades judiciales den con la captura de los responsables de este hecho que hoy rechazamos rotundamente”, agregó el Burgomaestre.

Además, el Mandatario de los floridanos manifestó que este tipo de hechos no van a acabar con los meses de paz y tranquilidad que vive el municipio y que se intensificarán los operativos en las calles de la localidad, para generarle una mayor tranquilidad a todos los habitantes.

 

- Software por Activisual -