Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: NASA
02/08/2020 - 12:40
Hace dos meses, el dúo se convirtió en el primero en viajar hacia el espacio en una misión realizada por una compañía privada.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

01/08/2020 - 16:35
[VIDEO] Sonia Bazanta Vides, cantante y una de las máxima exponente del folclor en Colombia.
01/08/2020 - 11:37
[VIDEO] Este día se celebra desde 2010 y gracias a la iniciativa del colombiano, Alfonso Becerra, durante un congreso de Chile.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso
Suministrada.
02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.
01/08/2020 - 15:28
Estará vigente de lunes a jueves entre las 10:00 p. m. y las 5:00 a. m. de cara a la entrada en funcionamiento del túnel la primera semana de...

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"
Captura de pantalla
02/08/2020 - 08:30
La grabación se subió a una red social, donde varias mujeres del personal médico lo protagonizaron con sugestivos movimientos.
Foto: Captura
01/08/2020 - 09:12
La agresión se presentó luego de que el Gestor de Convivencia de Bogotá le exigiera utilizar de forma correcta el tapabocas

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Girardot - Referencia
Lunes, Junio 15, 2020 - 16:33

Hace unos días el Diario de Todos dio a conocer las acusaciones que se hacían en contra de César Falla, por una supuesta suma de dinero que estaba pidiendo a una familia venezolana a cambio de redactarles y tramitarles un permiso ante la Alcaldía de Girardot, para que pudieran salir del municipio sin problemas.

El ciudadano extranjero denunciante, José Ángel García, les aseguró a los periodistas que él y su familia finalmente no querían recibir dicho permiso, porque no le había dado “buena espina”, razón por la cual, según García, el tramitador habría empezado una serie de amenazas vía celular, donde aseguraba supuestamente “echarle a la policía” para que no los dejaran transitar. Falla, se comunicó con el equipo periodístico del Extra para desmentir a García y contar su versión de la historia. 

Los hechos

Tal como lo narró Falla, un ciudadano extranjero de nombre José Ángel García, se puso en contacto con él vía WhatsApp para preguntarle sobre cómo tramitar un permiso en la Alcaldía para que él y su familia pudieran salir sin problemas y poder llegar hasta la frontera de Colombia con Venezuela. Falla, quien se dedica a tramitar diferentes documentos en la Secretaría de Tránsito y Transporte, y de otras carteras, le ofreció redactarle y radicarle el permiso a cambio de 20.000 pesos, valor que consideró justo por hacer la gestión. Según Falla, García le dijo que sí y quedaron en contacto única mente por esta red social. 

A los días, cuando Falla ya tenía el permiso, García le dijo que ya no lo quería y que no haría uso de él, momento en el que Falla le recordó que con ese permiso podría llegar hasta otro municipio para lograr su objetivo, que es regresar a su país de origen. Sin embargo, y tal como lo teme Falla, García malinterpretó sus palabras y consideró que lo estaba amenazando, pero él aseguró que no era su intención y que nunca la tuvo. 

Sospechas

Sin embargo, Falla no cree que sólo se trate de un malentendido por sus servicios como tramitador, sino que hay alguien detrás de las acusaciones que quiere hacerle daño. Según él, un enemigo político que tiene se habría puesto en contacto con la familia extranjera y le habría ofrecido permisos gratis a cambio de acusar falsamente a Falla de cobrarles 150.000 pesos por permiso y luego de haberlos amenazado con mensajes intimidante, pero todo respondería a un montaje para desprestigiarlo ante la opinión pública y afectar su trabajo como tramitador, el cual realiza desde hace muchos años para sostener a su familia. 

Falla sospecha esto porque hace un mes, por una red social, un perfil con el nombre de Víctor Franco Gutiérrez, estuvo enviándole mensajes ofensivos, intimidantes y groseros en contra de él y su familia sin razón aparente. A pesar de que César Falla ignoró al personaje, logró sacarlo de quicio provocando que él, mediante mensajes de voz, lo insultara. Dichos audios luego fueron publicados por Gutiérrez acusándolo de amenazarlo y atacarlo. Todo lo anterior hace pensar a Falla que todas estas acusaciones son orquestadas por la misma persona, a la que denunciará ante la Fiscalía. 

Redacción Extra Girardot

- Software por Activisual -