Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Especial
Lunes, Junio 12, 2017 - 15:18

Gran dolor ha generado entre los habitantes de Roldanillo la repentina muerte de un joven que decidió poner fin a sus días. El infortunado dejó una carta en la que se despidió de sus seres queridos y en la que además explicaba las razones de su radical decisión, al parecer, la reciente separación de su compañera sentimental lo habría llevado a tomar la fatal decisión.

En la vivienda ubicada en la carrera 1 Norte número 14-34, del barrio Carlos Holguín, del municipio de Roldanillo, familiares de Diego Armando Mayor Quintero lo encontraron agonizando, a su lado observaron un frasco de veneno; de inmediato lo trasladaron al Hospital San Antonio, de esta población, donde los médicos hicieron lo que estuvo a su alcance para mantenerlo con vida, pero el cuerpo del joven no resistió el fuerte tóxico que había consumido y falleció.

Las autoridades se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo sin vida del infortunado.

Según recordaron allegados, Mayor Quintero había pertenecido a la sub 19 del América de Cali, usaba la camiseta número 9; era un apasionado por el fútbol, quienes lo conocieron aseguraron que era un gran deportista. Tenía 23 años de edad, laboraba como operario para Acuavalle, y era natural de Roldanillo.

En la carta que dejó a su familia relata cómo se sentía con él mismo, les pedía perdón y cómo espera verlos en la eternidad, sus emotivas letras despertaron una profunda tristeza.

- Software por Activisual -