Ángela Ferro, la mujer que hace una semana fue atacada por su pareja sentimental con un hacha, provocándole siete profundas heridas en su cráneo, fue dada de alta en las últimas horas, según se pudo conocer a través de las redes sociales.
Ferro, de 30 años, fue objeto de una compleja cirugía, de la cual salió avante. Mientras tanto, Camilo Parra Niño, quien fue acusado por los familiares de la mujer como el responsable de este macabro suceso, sigue prófugo de la justicia.
"No tengan miedo de sus agresores, denuncien cuando hay maltratos. Pedimos que capturen al hombre que me hizo esto", dijo la mujer desde la clínica en donde fue atendida, y antes de recibir el alta médica.
De Parra Niño, en tanto, se dice que habría cambiado su aspecto para despistar a las autoridades. La agresión que le propinó a Ferro lo hizo delante de un menor de 12 años, hijo de la afectada, lo que empeora su situación judicial.
Se habla que en caso de ser capturado, el sujeto podría ser judicializado por el delito de tentativa de feminicidio, y de ser hallado culpable recibiría una pena superior a los 30 años de prisión. El hombre conoció a Ángela en una reconocida red social de citas, hace ocho meses.
Mientras tanto, en la plataforma Vaki se están recogiendo fondos para financiar la recuperación de Ferro. Aunque la meta era de 25 millones de pesos, máximo hasta el 15 de noviembre, bastaron apenas algunos días para que la generosidad de los colombianos le permitiera llegar a ella.