[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 27, 2019 - 17:19

Los taxistas legalmente constituidos de Ipiales firmaron alianzas con empresas del municipio para garantizar su seguridad por medio de GPS en sus vehículos.

El líder de los taxistas Oswaldo Osorio afirmó que la alianza con la empresa Unimos es gratificante porque en este momento uno de los objetivos más importantes es garantizar la seguridad de los conductores y pasajeros.

Dijo que este proyecto está planeado implementarse a principios de julio y son una estrategia de seguridad por medio de GPS.

“Lo primero que vamos a realizar son pruebas piloto para que las personas interesadas participen y conozcan el servicio y cómo se debe manejar”.

Expresó que el proyecto es fortalecer la seguridad de la denominada Fuerza Amarilla del municipio de Ipiales.

Aseguró que el sistema permite que desde el celular se verifique, monitoree e incluso implemente en un sitio estratégico del vehículo un chip para tener control total del carro.

Osorio manifestó que a pesar de contar con la Red de Apoyo y la Policía si no actúan por su seguridad van a seguir siendo afectados.

“Es mejor estar preparados y buscar estrategias que garanticen que podemos prestar un buen servicio para todas las partes”, anotó.

Expresó que en este proyecto no hay intereses económicos y que el objetivo es que los conductores, propietarios y pasajeros tengan un excelente servicio y los costos no aumenten.

- Software por Activisual -