[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 25, 2017 - 16:02

En un operativo realizado en esta capital, la Policía Metropolitana de Cúcuta capturó a una persona, quien en medio de un acto de intolerancia social atacaría con arma cortopunzante a su excompañera sentimental y a su exsuegra, causándole heridas de alta gravedad.

Se trata de Geovanny Alexis Ortiz Anaya de 31 años, quien fue detenido por efectivos del Comando de Atención Inmediata CAI Guaimaral perteneciente al Primer Distrito de Policía, luego de registrarse el hecho delictivo en el barrio Sevilla.                                                                                                                              

El caso se registró el día miércoles 23 de agosto cerca del mediodía, en el sector de la calle 5 con avenida 7 del barrio Sevilla, hasta donde se desplazó el personal del cuadrante al reportarse el caso de una riña, desencadenada al parecer por un problema pasional.

Al llegar al sitio referenciado, la comunidad tendría al presunto agresor rodeado y de esta manera pretenderían atentar contra su integridad física, señalando que minutos antes Ortiz Anaya, habría estado en la vivienda en la cual se presentaría una discusión, agrediendo físicamente a su expareja y a la madre de la víctima. 

De acuerdo con la información, luego de agredir a las mujeres, las cuales comprenden las edades de 25 y 50 años, quienes recibirían heridas a la altura de la región abdominal y extremidades, el autor del hecho violento pretendería emprender la huida a pie, siendo cercado por los habitantes de este sector.

Ante la comisión del hecho delictivo, Geovanny Alexis Ortiz Anaya, fue capturado gracias a la rápida acción de los uniformados, quienes hicieron el despliegue policial logrando la detención de esta persona.

- Software por Activisual -