Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 12, 2019 - 15:58

Conmoción y tristeza hay en el municipio de Ipiales, luego de que en presencia de periodistas de los diferentes medios de comunicación murió el gerente de la Empresa de obras sanitarias de la exprovincia de Obando, Empoobando, José Fernando Rosero López, de 33 años de edad.

 Ayer en una rueda de prensa en la plaza Veinte de Julio los periodistas lo vieron caer al piso y de manera inmediata trataron de auxiliarlo, pero en contados minutos arribó una ambulancia de los bomberos que lo trasladaron hasta un centro asistencial de la ciudad fronteriza en donde llegó sin signos vitales.   

Rosero López se disponía a entregar sus declaraciones sobre el problema del agua.

Allegados señalan que pese a los ataques de algunos medios de comulación sobre el tema del agua, el gerente estuvo al frente de su trabajo y logró hacer gestiones para abastecer a la ciudad mientras se daba soluciones.

Amigos del gerente explicaron que las críticas fueron constantes, pero estuvo al frente y dio la cara explicando paso a paso los trabajos que venía realizando en Empoobando.

El comandante de los bomberos Jhon Mora dijo que procedieron con procesos de reanimación y lo trasladaron hasta el hospital Civil, en donde desafortunadamente perdió la vida.

Resaltó que algunos de sus compañeros de trabajo habían manifestado que días anteriores sufrió algunos problemas de salud y que ayer dijo que estaba mal.

El padre Manuel Chamorro expresó que“mi solidaridad para su esposa y sus hijos. Desde la Iglesia católica pedimos que seamos constructores de paz y no del odio, rencor o venganza. Pedimos a todos los medios de comunicación crear la paz y nunca la división”.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue del hospital Civil en donde forenses practicaron la necropsia de rigor.   

Cabe recordar que el 26 de septiembre apareció muerto en su vehículo el subgerente técnico de la entidad, Juan Pablo Pastás, en una vía de la vereda Pusialquer del municipio de Pupiales. Hecho que aún sigue en investigación por parte de las autoridades.

Funcionarios de la Administración local, en cabeza del alcalde Ricardo Romero, salieron a marchar en solidaridad de Rosero López.  

- Software por Activisual -