[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Martes, Junio 18, 2019 - 18:34
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La Policía Nacional, en una operación adelantada por miembros adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía, realizaron 28 diligencias de registro y allanamiento, las cuales permitieron materializar 30 capturas, entre ellos se encuentran 2 menores aprehendidos quienes estaban bajos sus órdenes, integrantes del grupo delincuencial  ‘Los Cuajudos’, que delinque en la subregión del Nordeste del Departamento de Antioquia.

A primeras horas de la madrugada del martes se desplegó en coordinación con La Fiscalía 153 Seccional Especial de Antinarcóticos de Antioquia, en contra de los responsables de distribuir y comercializar sustancias estupefacientes en los municipios de Gómez Plata, Bello y Guarne y localidades aledañas a estos, quienes buscaban consolidar el monopolio de las rentas criminales derivadas del tráfico de estupefacientes a través del servicio con el Clan del Golfo.

Durante el procedimiento de registro y allanamiento se les incautó 4 celulares, alucinógenos y 575.000 mil pesos en efectivo producto de la venta.

El modus operandi de esta banda era llamadas telefónicas y puntos estratégicos como entornos escolares eran utilizados para la distribución de alucinógenos por lo que utilizaban a menores para el cobro del dinero y la distribución de la misma.

Con el desarrollo de esta operación se anticipa las proyecciones delictivas del Clan del Golfo, de consolidar el monopolio de las rentas criminales derivadas del tráfico de estupefacientes en la subregión nordeste del departamento de Antioquia.

Los capturados deberán responder por los delitos de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, Concierto para delinquir Agravado y uso de menores para la comisión de delitos.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/F4zNFbGv4n4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Así se refiere el Coronel Giovanny Buitrago Beltrán, comandante de la Policía Antioquia, del operativo contra 'Los Cuajudos'

AUDIO:AUDIO CORONEL GIOVANNY BUITRAGO BELTRÁN COMANDANTE DEPARTAMENTO DE POLICÍA ANTIOQUIA .mp3
- Software por Activisual -