[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 14, 2019 - 17:29

Uniformados adscritos a la Policía Fiscal y Aduanera del municipio de Ipiales en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales dieron duro golpe al contrabando.

Agregaron que en cumplimiento a la estrategia de lucha frontal contra el contrabando y el comercio ilícito, hacen constantes operativos en las vías principales logrando la incautación de elementos que entraban de manera ilegal.

El operativo se llevó a cabo en los municipios de Ipiales, Pasto, Tangua y Tumaco que mediante labores de patrullaje, visitas aduaneras y punto de control, logran la aprehensión de 1.583 unidades de confecciones y 19.770 unidades de elementos de oficina, todo por un valor avaluado  20 millones de pesos.

La aprehensión de estas mercancías se consiguió luego de que funcionarios de la Polfa, verificaran que las mismas cumplieran con la reglamentación exigida con el Estatuto Aduanero Nacional; y al momento de solicitar a los propietarios los documentos, no presentaron soporte alguno que demostrara su legalidad e ingreso a territorio colombiano.

Por otra parte, las confecciones siguen siendo un sector económico sensible para la Policía Fiscal y Aduanera; teniendo en cuenta que muchos de los comerciantes nariñenses les compran estas mercancías a trabajadores y artesanos nacionales que viven de la venta de sus productos.

“Nuestro compromiso es de proteger la industria nacional y combatir la competencia desleal de las mafias del contrabando, por ello estamos alerta a cualquier denuncia ciudadana y con los constantes puestos de control”, expresaron.

- Software por Activisual -