Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 16:42

Luego de la denuncia de la ciudadanía, las autoridades del municipio de Belén hallaron varias bolsas que contenían estupefacientes que estaban a punto de ser comercializados por un traficante

De acuerdo con la información brindada por las autoridades, habitantes del municipio de Belén alertaron a través de la línea 123 sobre un hombre que se comportaba de manera sospechosa.

Al parecer este sujeto merodeaba por un lote baldío de la localidad lo que llamó la atención de la ciudadanía, luego de la denuncia, patrulleros de la Policía se dispusieron a inspeccionar el lugar.

Cuando los uniformados llegaron al sitio descrito por los pobladores se encontraron con un hombre que al notar la presencia de los policiales emprendió la huida.

Sin embargo, cuando los uniformados revisaron el lugar, notaron que en medio de unos arbustos dejó en unas bolsitas transparentes una sustancia pulverulenta que por su color y textura se asemejaban a estupefacientes.

Luego de este hallazgo, los elementos encontrados fueron sometidos a la prueba de identificación preliminar, la cual arrojó que la droga encontrada se trataba de basuco, cocaína y base de coca, avaluado aproximadamente 500 mil pesos.

De acuerdo con la información de las autoridades, esta droga al parecer estaba lista para ser comercializada bajo la modalidad de microtráfico.

- Software por Activisual -