Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.









Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 21, 2020 - 17:58

En un operativo articulado por diferentes autoridades en Tumaco, la Fiscalía General de la Nación y las Fuerzas Militares lograron la captura de integrantes de la estructura criminal señaladas de enviar droga a Centroamérica y Estados Unidos.

En la redada fueron tres los detenidos con órdenes de captura emitidas por distintas Cortes de Estados Unidos, por tráfico de estupefacientes y lavado de activos.

La primera operación denominada Eclesiastes II, investigadores del CTI de la Fiscalía, unidades del Batallón contra el Narcotráfico 4 del Ejército Nacional y personal de la Armada, con apoyo de la DEA, capturaron en el casco urbano de Tumaco a tres presuntos cabecillas de la red de narcotráfico de las disidencias Oliver Sinisterra.

“Estas personas serían las responsables de la salida de clorhidrato de cocaína en semisumergibles desde la costa con destino a países centroamericanos”, expresaron.

Uno de los detenidos, conocido con el alias de Mil Amores, sería el segundo al mando en la estructura narcotraficante Oliver Sinisterra. Al parecer, estaba a cargo de la logística, los equipos y el transporte de todos los elementos necesarios para la producción, almacenamiento y procesamiento de cocaína.

Asimismo, cayó alias Maestro, supuesto tercer cabecilla de la red de narcotráfico de la misma organización y propietario de una bodega donde supuestamente se fabricaban los semisumergibles para camuflar y enviar la droga.

El tercer capturado, alias Mulo o Chiconguña, al parecer, reclutaba tripulantes para los semisumergibles y lanchas rápidas, y sería el enlace con emisarios de los carteles internacionales del narcotráfico, con quienes sostenía reuniones en Cali.

Según las investigaciones, los tres hombres detenidos en Tumaco  supuestamente recibían órdenes directas de alias Gringo, máximo cabecilla de la Óliver Sinisterra tras ser abatido 'Guacho'.

'Mil Amores', 'Maestro' y 'Mulo' son solicitados por la Corte del Distrito Este de Texas por concierto para operar semisumergibles sin nacionalidad en límites del mar territorial o de un límite lateral del mar, en violación del título 18, secciones 2285 del código de los Estados Unidos.

Los tres capturados en la ciudad del puerto fueron puestos a disposición de la autoridad competente que avanzará con el proceso judicial.

 

- Software por Activisual -