Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 24, 2018 - 23:15

Con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, por petición de la Fiscalía, fueron afectados Marco Antonio Munévar Quiceno, Jhon Edison Baquero Suárez, Baudilio Roberto José Veliz Escalante, Jhony Alberto Soteldo y Gennyver Josué Hernández Morillo, por los delitos de hurto calificado y agravado y concierto para delinquir.

Presuntamente los procesados serían integrantes de una banda denominada Los Venecos,  dedicada a hurtar establecimientos de comercio en la modalidad de atraco, amenazando a las víctimas con armas de fuego, en las localidades de Teusaquillo, Suba, Engativá y Barrios Unidos, de Bogotá.

A esta estructura se le atribuye el hurto, en varias ocasiones, a diferentes sedes de una reconocida empresa cervecera de la capital.

Un fiscal de la Estructura de Apoyo de la Dirección Seccional de Bogotá, con apoyo de la Sijín, logró asociar 14 eventos, en los cuales habrían hurtado $211.500.000, entre marzo y agosto de 2018.

Los investigados fueron detenidos este 19 de septiembre y en audiencias concentradas solo Baquero Suárez y Hernández Morillo aceptaron cargos.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

 

- Software por Activisual -