Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 29, 2019 - 12:17

Tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules a través de su componente de la Armada Nacional, durante el desarrollo de un procedimiento de asalto anfibio logró la incautación de aproximadamente tres toneladas de clorhidrato de cocaína en zona rural del municipio de La Tola.

Los uniformados indicaron que el operativo se llevó a cabo en el sector conocido como San Antonio de la Mar, hasta donde llegaron para dar golpe al narcotráfico que querían sacar el alcaloide a Centroamérica. 

Agregaron que el cargamento tendría un valor que supera los 110 mil millones de pesos.

En la operación fue incautado un revólver calibre 38 milímetros con munición e inmovilizada una embarcación de doble motor adecuada para el transporte de el estupefaciente.

Los uniformados explicaron que la droga fue extraída vía marítima hacia el municipio de Tumaco, para adelantar todo el procedimiento por parte del personal adscrito a la Fiscalía General de la Nación.

Este resultado se logró tras labores de inteligencia de las autoridades que les permitió golpear a las finanzas de los grupos ilegales dedicados al narcotráfico.

Agregaron que este este año han dado golpes a los narcotraficantes, pero la incautación de las tres toneladas de clorhidrato de cocaína ha sido el más grande hasta la fecha en los municipios de la costa.

El comando de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules sigue con el desarrollo de operaciones militares y policiales contra los grupos armados ilegales y grupos delincuenciales organizados.

     

- Software por Activisual -