Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 16, 2018 - 17:53

En el municipio de Policarpa tropas de la Vigésima Tercera Brigada de la Tercera División, y la Brigada Especial Contra el Narcotráfico con el CTI de la Fiscalía propinaron un golpe a las finanzas del Frente 29, subestructura Steven Prado de las disidencias.

Los uniformados localizaron y destruyeron un laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína y dos laboratorios de procesamiento de pasta base de coca.

La operación militar se llevó a cabo en la vereda La Parroquia, ubicada en el municipio de Policarpa, en donde adelantaron labores de investigación que les permitió ubicar los tres laboratorios clandestinos camuflados en medio de la vegetación. Estaban compuestos por siete infraestructuras y divididos a su vez en estructuras rústicas de amplias proporciones conectadas entre sí.

En el complejo cocalero lograron destruir insumos líquidos, sólidos y demás elementos para el procesamiento de la droga, como un compresor, dos estufas industriales, dos electrobombas, una empacadora al vacío, tres extintores, una guadaña, cinco barómetros, dos extractores de aire, cinco grameras, seis hornos microondas, cuatro marcianos grandes y una planta eléctrica, entre otros.

Además la incautación de 4.000 litros de hoja de coca en proceso, 500 kilogramos de clorhidrato de cocaína, 500 kilogramos de hoja de coca picada, 125 kilogramos de hoja de coca sin picar, 55 galones de acpm, 1.400 litros de gasolina, 1.740 litros de gasolina procesada e insumos sólidos. 

Con la destrucción de los cristalizaderos se afecta en forma considerable el sistema logístico y financiero de este grupo armado organizado residual.

- Software por Activisual -