[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
14/07/2019 - 07:06
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 23, 2019 - 10:33

Tropas de la Vigésima Tercera Brigada Unidad Militar orgánica de la Tercera División del Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones de control territorial contra los grupos ilegales, lograron la captura en flagrancia de un hombre que transportaba en un automotor más de 300 kilogramos de droga. Además fue incautado dinero en efectivo en la vía que de Ricaurte conduce hacia al sector de Altaquer.

Los militares indicaron que tras labores de inteligencia, soldados del Grupo de Caballería Mecanizado 3 llegaron hasta la vereda La Ensillada, en el municipio de Ricaurte, donde mediante la instalación de un puesto de control adelantó la inspección del vehículo tipo camioneta, en el cual se transportaban 327 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Este sicotrópico al parecer pertenecería al Frente Comuneros del Sur del Eln, a la Compañía Jaime Toño Obando.

Cabe mencionar que la persona que se movilizaba en el vehículo trató de sobornar a la tropa del Ejército con cien millones de pesos.

Los uniformados manifestaron que el capturado, aparte de llevar cocaína también transportaba una gruesa suma dinero en efectivo.

De esta manera fue dejado a disposición de las autoridades competentes, para continuar con el respectivo proceso de judicialización.

“Con este resultado se logra dar un importante golpe a los grupos armados organizados que financian su accionar delictivo con el narcotráfico, además se neutraliza la distribución y comercialización de esta sustancia ilícita”, expresaron.

- Software por Activisual -