Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

20/05/2020 - 10:03
Un día como hoy, pero de 1506 falleció el navegante, cartógrafo, almirante, virrey y a quien se le atribuye el descubrimiento de América.
20/05/2020 - 08:20
El objetivo es crear conciencia que todos dependemos de los polinizadores y es crucial controlar su declive y detener la pérdida de biodiversidad.









Recomendado

recomendado

Presidencia de la República.
19/05/2020 - 18:01
El jefe de Estado también habla de la decisión de ampliar el periodo de aislamiento preventivo obligatorio.
19/05/2020 - 08:57
Las llamadas “gárgaras” con agua a una alta temperatura y con sal, y uso de algunas hierbas pueden causar graves daños.
18/05/2020 - 10:48
Porvenir invitó a revisar su historia laboral en pareja y verificar si pueden beneficiarse de esta modalidad de pensión.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
19/05/2020 - 10:54
Por fortuna para el habitante de calle, de 30 años, el conductor del vehículo escuchó una alerta y oprimió el botón de emergencia
Foto: Captura
18/05/2020 - 16:18
Una mujer que estaba al lado y vio lo que pasó enseguida cogió una toalla y levantó al bebé
Foto: Captura de Pantalla
14/05/2020 - 16:21
Habrá desinfección a sus visitantes, quienes de uno en uno accederán a sus cómodas instalaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 7, 2019 - 10:15

En un sector de la ciudad de Ipiales se registró un hecho de abuso de autoridad, luego de que los uniformados golpearan salvajemente a unos menores de edad.

Los afectados indicaron que el pasado domingo se encontraban en el sector conocido como El Voladero, vía al puente internacional de Rumichaca, dentro de un vehículo, de repente fueron abordados por un grupo de uniformados que integran el Comando de Reacción Fuerza Disponible de la Policía Nacional que recorre varios municipios, junto a patrulleros de Vigilancia, pidiendo documentos, pero los golpearon.

Señalan que los policías los confundieron con contrabandistas de arroz, pese haberse identificado. Les dañaron el vehículo y comenzaron golpear a uno de los jóvenes.

Aseguran que los patrulleros empezaron a disparar sus armas de dotación y es cuando huyeron del sector.

“Cuando huimos de El Voladero en el carro los policías nos alcanzaron en el barrio Totoral, ahí nos confundieron con ladrones y junto con la comunidad nos golpearon y nos dañaron el carro y lo inmovilizaron, llevándolo a los patios”, explicaron.

Cabe resaltar que este hecho quedó grabado en las cámaras de vigilancia instaladas específicamente en donde golpearon a los adolescentes. Además se evidencia que una joven se hace detener por las autoridades para evitar que le peguen a su compañero sentimental.

“Huimos de la zona porque empezaron a golpearnos y luego hacer disparos, por lo cual nos subimos al carro como pudimos y salimos de allá para evitar que nos golpearan”, expresaron.

 

Afirman que fueron abordados por 22 policías que al parecer son los que recorren varias poblaciones.

“Nosotros no estábamos haciendo nada, solo sentados, y llegaron todo bravos”.

Los uniformados que cometieron esta injusticia con los jóvenes al siguiente día de civil los buscaron y les pagaron 300 mil pesos, a otros les repararon los daños causados al vehículo y lo sacaron de los patios con el objetivo de que no denunciaran.

Así mismo se pudo conocer por uno de los afectados que los amenazaron diciéndoles que si denunciaban también se iban a ver involucrados y que los iban a meter a la cárcel.       

En el video se ve cómo los policías golpean a los jóvenes por el simple hecho de huir por el abuso de autoridad, pero en otra de las esquinas del mismo barrio es alcanzado otro joven por la motorizada y le dan una golpiza con los bolillos y con sus armas de dotación.

Habla comandante

Ante los hechos registrados en la ciudad de Ipiales con un presunto abuso de autoridad, el comandante operativo de la Policía de Nariño, coronel Jhon Peña, explicó a DIARIO DEL SUR que el Comando de Reacción Fuerza Disponible conoció un procedimiento en donde ocupantes de un vehículo omiten un puesto de control, pero son ubicados en el Totoral.

“Se presenta una situación con las personas, por lo que se inició las investigaciones disciplinarias con el fin de determinar cuál fue el proceder de los funcionarios públicos. De igual manera las personas tienen la opción de denunciar en la parte penal, pero de parte de la institución se genera la investigación disciplinaria y más adelante se llamará a estas personas para su indagación y aclarar lo que pasó”, explicó el comandante.              

 

- Software por Activisual -