Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Viernes, Agosto 16, 2019 - 18:16

Como María Alejandra Cuero Guerrero de 21 años, natural de Cali y Lina Marcela Quiñones Ángulo de 16 años de edad oriunda de la vereda La Chorrera del municipio de Tumaco (Nariño), fueron identificadas las dos jóvenes que en un accidente de tránsito murieron en el kilómetro 41 de la vía  que del puerto marítimo conduce a Pasto.

Fuentes oficiales aseguraron que los hechos se presentaron al ser arrolladas por un vehículo marca Renault 12. Expresaron que los hechos se presentaron cuando las fallecidas junto a otras personas se encontraban en la berma de la carretera.

Las autoridades confirmaron que el siniestro se registró  cuando el grupo de jóvenes charlaba en la vereda La Chorrera. Indicaron que un momento a otro un vehículo se les fue encima arrollando a las 6 personas que se encontraban charlando.

Heridos

Expresaron que en el accidente resultaron heridas cuatro personas, las cuales argumentaron que fueron identificadas por los organismos de socorro como José Arbey Cuero Guerrero de 22 años de edad y un hermano de Alejandra Cuero.

Así mismo precisaron que resultaron heridos Esteban Enrique Piñeiro Quiñones y Carolina Lizeth Mesa Ordoñez, y Lina Quiñones.

Manifestaron que los lesionados una vez fueron auxiliados, la comunidad los trasladó hasta el Hospital San Andrés donde fueron estabilizadas teniendo en cuenta que la mayoría de ellas presentaba lesiones de consideración.

Ante esa circunstancia, subrayaron que fueron trasladadas a la ciudad de Pasto donde falleció al llegar a un centro asistencial Lina Marcela Quiñones Ángulo. Así mismo, los otros heridas de recuperan en la capital nariñense.

Efectivos de la Secretaría de Tránsito del Distrito Especial de Tumaco investigan las causas del accidente de tránsito.

- Software por Activisual -