[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 16, 2018 - 09:26

Diego Fernando Mendoza Alvarado fue capturado por las autoridades, quienes materializaron la detención solicitada por la Fiscalía Seccional de Buga (Valle del Cauca) por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Mendoza Alvarado fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, cuando se desplazaba por la calle 13 con carrera 17, en Pasto (Nariño), donde se había refugiado.

 Los hechos por los cuales el hombre es investigado por la Fiscalía ocurrieron el 16 de septiembre de 2016, en el corregimiento de San Antonio de Piedras, de Buga, cuando el capturado golpeó 35 veces con un martillo la cabeza de su compañera sentimental.

La mujer quedó en estado de coma durante varios meses y cuando logró recobrar la conciencia instauró la denuncia ante la Fiscalía Seccional y ayudó a los investigadores para la identificación del presunto agresor.

De acuerdo con las indagaciones preliminares, Diego Fernando Mendoza, presuntamente, sostenía una relación sentimental con la víctima, quien le reclamó por un dinero que le debía y esto provocó el ataque del hombre.

En las próximas horas, el capturado será presentado ante un juez de Control de Garantías de Buga. La Fiscalía Seccional solicitará la legalización de la captura e imputará cargos como presunto autor responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa.

- Software por Activisual -