[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 17, 2019 - 18:34

Dos pescadores que se encontraban a la deriva fueron rescatados por unidades de la Estación de Guardacostas de Tumaco, en el canal de acceso a este municipio, luego del naufragio de su embarcación debido a las adversas condiciones climáticas.

La acción se produjo cuando una  Guardacosta se encontraba realizando operaciones de registro y control en el área general del puerto.

Fue entonces cuando divisó a los dos pescadores flotando con los brazos arriba en señal de auxilio. Las dos personas rescatadas manifestaron que estaban realizando faenas de pesca artesanal, cuando de repente la embarcación de madera, tipo canoa en la que se desplazaban, se volteó por el fuerte oleaje y comenzó a hundirse.

Los pescadores de 31 y 37 años de edad, como lo hacen todas las mañanas desde que eran niños, habían salido a su faena de pesca; sin embargo, esta vez el mar les jugó una mala pasada y les propinó un gran susto, aunque su experiencia los ayudó a mantenerse a flote, durante las dos horas que estuvieron a la deriva, hasta el momento en el que fueron rescatados por la Armada Nacional.

Los pescadores aseguraron que a pesar de todo, volverán a hacerse a la mar para pescar, pero la próxima vez con chalecos salvavidas, y agradecieron la presencia constante de la institución naval, protegiendo y velando por la seguridad de la comunidad.

Los rescatados, que se encontraban en buen estado de salud, fueron llevados hasta las instalaciones de la Estación de Guardacostas de Tumaco, donde recibieron alimentos y posteriormente, conducidos a casa, sanos y a salvo.

La Fuerza Naval del Pacífico reiteró su compromiso de salvaguardar la vida humana en el mar, al tiempo que recuerda la importancia de tomar las medidas preventivas de seguridad integral marítima, al momento de salir a navegar, llevando consigo chalecos salvavidas y equipos de comunicaciones.

 

- Software por Activisual -