Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 4, 2019 - 15:48

En un accidente de tránsito ocurrido en la vía al mar, a la altura de un sector del municipio de Mallama, falleció Milton Ruano Castrillón, de 50 años de edad, luego que se saliera de la vía y rodara varios metros al abismo.

El caso se registró cuando la víctima mortal presentó al promediar las 2:00 de la tarde del viernes, cuando al parecer Ruano Castrillón se desplazaba con destino a la ciudad de Túquerres, sur de Nariño, en su carro tipo camioneta marca KIA línea New Sportage modelo 2016.

Se intuye que en el kilómetro 66 de la vía que de Junín en Barbacoas conduce a el Pedregal en Imués, unos metros antes de llegar a una pronunciada curva, en un sitio conocido como la Nariz del Diablo, Milton habría perdido el control del vehículo siguiendo derecho hacia un abismo de unos 200 metros de profundidad.

Algunas personas que se percataron del hecho dieron aviso a las autoridades, que de manera inmediata unidades de la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mallama y de Túquerres, en coordinación con agentes de Policía de la Seccional de Tránsito y Transportes, fueron los encargados de hacer el rescate del cuerpo sin vida, que había quedado incrustado entre retorcidas latas.

Las autoridades de rescate lograron sacar el cadáver ya casi en horas de la noche, debido a que el sitio es bastante peligroso, lo cual les rea difícil por las condiciones de la geografía.

Agentes de criminalística de la seccional de Tránsito y Trasportes llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida del hombre de 50 años, y luego trasladado hasta la morgue de un centro asistencial del municipio de Túquerres.

Así mismo se pudo conocer que Milton Ruano Castrillón era padre de dos hijos, laboraba desde hace 30 años en el Instituto Nacional Penitenciario de Colombia, Inpec, donde tenía el grado de Inspector, a su vez era el comandante de la institución en la Cárcel Judicial de Túquerres.

Cabe resaltar que junto al hoy occiso habría ido a acompañado de otra persona que quedó gravemente herido y que se encuentra en un hospital de la ciudad de Ipiales en donde está con pronóstico reservado, que sería identificado como Harrison Andrés Hurtado.  

- Software por Activisual -