[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
14/07/2019 - 16:41
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 1, 2018 - 13:21

Hasta el momento el Gobierno nacional y las autoridades no han logrado definir quiénes son los responsables de la masacre en El Tarra, Norte de Santander, esto a pesar de las investigaciones, de la orden presidencial de acelerar los culpables y de la recompensa millonaria para estimular las denuncias.

Sin embargo, este miércoles 1 de agosto, uno de los dos sobrevivientes a la masacre habló para Noticias Caracol y mencionó los aspectos más relevantes de lo que realmente ocurrió.

El hombre, relató los angustiosos momentos vividos en el billar donde se encontraba con su hermano. Dijo que hombres armados ingresaron al establecimiento y empezaron a disparar indiscriminadamente, lo cual generó los momentos de pánico entre todos los presentes en el lugar.

A medida que disparaban, uno a uno fueron cayendo, aunque esto fue cuestión de segundos. La víctima mencionó que “yo caí y me hice el muerto. Mi hermano cayo al lado pero no había forma de mirarlo”.

Además, pidió respeto por la población civil y también hace un llamado para que se esclarezcan los hechos. Al indagarle acerca de si los sujetos se identificaron, el joven dijo que “ellos no se identificaron, no dijeron nada, a tiros fue que se identificaron”.

Por el momento, esta hombre continúa recibiendo atención médica en uno de los centros de salud de la ciudad de Cúcuta.

- Software por Activisual -