Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 8, 2019 - 18:39

Las autoridades lograron la captura de un hombre señalado de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en el municipio de Suaza (Huila) quien era requerido por la justicia de Villagarzón, Medio Putumayo.

La Policía Nacional en defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, logró hacer efectiva la captura de un hombre señalado de ser el presunto responsable de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Los investigadores luego de recibir las denuncias de las víctimas iniciaron con las investigaciones y labores de seguimiento, logrando dar la captura del señalado en el Huila.  

Agregaron que durante planes de control de antecedentes en el casco urbano de Suaza se logró la captura por orden judicial de Faber Andrade Castrillón, de 48 años de edad.

El detenido era requerido por el Juzgado promiscuo municipal de Villagarzón, Putumayo, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El hombre, según informaciones de la denuncia interpuesta por las víctimas, habría realizado las agresiones sexuales a dos sobrinos en este mismo municipio.

Luego de ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería le fue determinada la medida de aseguramiento intramuros en el centro penitenciario y carcelario de Villagarzón.

 

- Software por Activisual -