Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 17:01

La Policía Fiscal y Aduanera logró la aprehensión de dos vehículos de placas ecuatorianas en la ciudad de Ipiales.

Los uniformados indicaron que los hechos se registraron cerca a la plaza de mercado y en un parqueadero del barrio Benjamín Herrera, cuando se encontraban transportando mercancías de manera ilegal.

Señalaron que para este efecto se debe contar con el certificado de habilitación para el servicio internacional de carga, expedido por el Ministerio de Transporte.

Resaltaron que en lo corrido de 2018 los controles direccionados en este sentido han dejado la aprehensión de 66 vehículos por infringir diferentes causas de la regulación aduanera y por delitos punibles contemplados en el Código penal colombiano.

Señalan que son 52 vehículos tipo camión, volqueta y tractocamión por el delito de favorecimiento al contrabando y favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y 14 embarcaciones por favorecimiento al contrabando de hidrocarburo. 36 vehículos son de matrícula ecuatoriana.

Por su parte el comandante de la Policía Fiscal y Aduanera, capitán Daniel Andrés Acuña González, expresó "el compromiso es total con el gremio transportista. El objetivo es generar confianza en el sector, reactivando la economía mediante un transporte nacional seguro".

El oficial indicó que en los últimos meses han dado duros golpes a las bandas dedicadas al contrabando, la mayoría en la Panamericana que comunica a la ciudad de Ipiales con la capital de Nariño.

- Software por Activisual -